Así ha ido la jornada en la liga de periodistas de SPORT

Así ha ido la jornada en la liga de periodistas

Así ha ido la jornada en la liga de periodistas / sport

sport.es

Jornada interesante la que se ha vivido en la liga MPG de periodistas de SPORTNumantis, de Miki Soria, mantiene de momento el liderato, pero la clasificación está más apretada que nunca con dos equipos en proyección. 

Hablamos de Arlequinats y La Seu FC. Ambos ganaron sus respectivos duelos y ya han pasado en la tabla a LaProspe FC de Patri Martínez, que suma ya su cuarta jornada sin victoria y se aleja definitivamente del liderato que un día alcanzó. Siguiendo con los equipos en la parte alta de la tabla, la jornada que viene será muy importante, ya que los cuatro mejores se enfrentarán entre ellos.

Numantis se medirá al Arlequinats de Jordi Gil, que sigue imparable con el resurgimiento de Leo Messi como principal proyectil. Este duelo puede hacer a Miki Soria aún más líder o seguir apretando los puestos en la clasificación con un Arlequinats que puede ponerse a solo un punto del liderato. Por otro lado, La Seu FC de Albert Rogé recibirá a LaProspe FC. Jornada decisiva para el equipo de Patri Martínez, que deberá obtener los tres puntos si quiere volver a la pelea por la Liga y no despedirse del todo de sus opciones.

En la parte baja de la tabla, continúan Glum FC y #Deyversión, de Víctor González y Rubén Moreno. Ambos equipos tienen ya prácticamente nulas posibilidades de pelear por nada más que un poco de dignidad ante sus compañeros. Por su parte, el Ilicitana FC de Marta Fernández vuelve a caer después de que Pichan escale dos puestos.

Así queda la clasificación: