Así ha ido la jornada en la liga de periodistas MPG

Así ha ido la jornada en la liga de periodistas

Así ha ido la jornada en la liga de periodistas / sport

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

<u>MPG, el fantasy de SPORT</u>Era vencer o morir y La Seu de Albert Rogé venció. La Deyversión sigue líder pero ve como sus dos máximos rivales se colocan a dos y a cuatro puntos respectivamente. 

El encuentro fue una lucha titánica que se fue 2-2 al término de la jornada pero que los goles MPG decantaron en favor de La SeuYuri Cucurella sumaron dos tantos aprovechando la desastrosa jornada defensiva de la Deyversión, con un espectacular 2 de Salisu incluido en el peor partido que se le recuerda en primera división.

Numantis de Miki Soria venció a La Prospe en un partido en el que hasta Take Kubo aportó un gol y se acerca también al líderato. El que también se acerca, aunque a una distancia relativa es Barcelona Galaxy.

El equipo de Jordi Delgado se valió de los caprichos de la estadística para remontar el partido a Zenden+10. Vaclik en un partido correcto sumó un 4,5 lapidario de nota en lo que supuso dos goles MPG de Galaxy. Diego López, expulsado, se salvó con un rocambolesco 5 de nota.

En la parte baja de la tabla la noticia fue la primera victoria de la temporada de Jordi Gil gracias al doblete de Oscar Rodríguez ante el Villarreal. Toda una hazaña.

La próxima jornada viviremos otro gran duelo entre la Deyversión y Numantis, en otro encuentro clave para el devenir de la liga. La Seu por su parte se medirá a Revenant mientras que viviremos un duelo fraticida entre Arlequinats y Sanantheone.

Así queda la clasificación: