Así ha ido la jornada en la liga de periodistas de SPORT

Así ha ido la jornada en la liga de periodistas

Así ha ido la jornada en la liga de periodistas / sport

Cinco partidos y cinco victorias. La Deyversión de Rubén Moreno sigue dominando la competición con mano de hierro tras vencer por 0-2 a Zenden+10. El equipo de Xavi Ortuño no tuvo opción y cayó con un gran Pacheco que se encargó de borrar el gol de Suso del partido.

Si el líder no falla los que tampoco lo hacen son sus más inmediatos perseguidores. La Seu de Albert Rogé se sobrepuso a otro maletín (el tercero que recibe en lo que va de liga) para vencer a Barcelona Galaxy y Numantis de Miki Soria sufrió pero también doblegó al colista por 0-1.

Sanantheone volvió a la senda del triunfo tras un ajustada victoria ante The Revenant de David Boti, que no acaba de cogerle el tranquillo a la liga.

Por último, pero no menos importante, La Prospe sufrió una humillación a manos de AreaJugones, un partido en el que los de Juan Linares se reencontraron con el gol y endosaron un contundente 6-2 al equipo de Patri Martínez. Almenos Patri pudo celebrar que sus fichajes de invierno marcaron, pero poco más.

La próxima jornada viviremos un duelo de altura entre Numantis La Seu, segundo contra tercero. Para aprovecharse de este duelo, La Deyversión deberá medirse ante un crecido Juan Linares tras su goleada esta jornada. También en la parte baja viviremos un interesante enfrentamiento entre La Prospe y Arlequinats que buscan huir del pozo a toda costa.

Así queda la clasificación: