Así funciona el mercado de fichajes de MPG

Aprende a fichar para ser el mejor en MPG

6 consejos para el mercado de fichajes de MPG

 Sigue estos consejos para ser el mejor en el nuevo Fantasy de SPORT / MPG

SPORT.es

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

<strong><u>MPG, el fantasy de SPORT</u></strong>

Un día más seguimos desgranando el funcionamiento de MPG, el Fantasy de SPORT para la temporada 2019-2020. Si hace unos días te explicábamos las características principales, hoy detallaremos cómo funciona una de las claves del juego: el Mercado de Fichajes.

En el Mercado de Fichajes de MPG, cada miembro de la liga dispone de 500M€ para pujar por los jugadores que quiera. Funciona por turnos y cada jugador tiene que tener como mínimo 2 porteros, 6 defensas, 6 mediocentros y 4 delanteros. Una vez todos los jugadores hayan confirmado sus pujas, se cierra la primera ronda. 

Como es normal, no todos habrán cerrado sus equipos por lo que se seguirán haciendo rondas de fichajes hasta que así sea. Recordar que un miembro de la liga se lleva a a un jugador simplemente con pujar 1M más que el resto de jugadores que hayan pujado por él. 

Pongamos un ejemplo: es evidente que todos pujarán por Messi por lo que el jugador que se lo va a llevar es el que mas dinero ponga, aunque sea 1 millón mas.

Un dato importante  atener en cuenta es que en caso de empate tendrá ventaja el jugador que haya realizado su puja antes. Es decir, si dos jugadores ponen exactamente el mismo dinero por llevarse a un mismo jugador, aquel que haya registrado antes su puja, será el que se llevará al futbolista deseado para su equipo.