¡Arranca la temporada en MPG!

Cierra tu equipo y no te quedes atrás

Así funciona MPG, el fantasy de SPORT

Así funciona MPG, el fantasy de SPORT / MPG

sport.es

Vuelve el fútbol y con él el nuevo fantasy de SPORT abre sus puertas. Si bien aún hay que esperar hasta el 16 de agosto para que LaLiga de el pistoletazo de salida, en MPG ya se pueden conformar los equipos de cara al inicio de temporada. Además, si juegas a la Premier League o la Ligue 1, por ejemplo, ya puedes disfrutar del juego al completo.

en MPG ya se pueden conformar los equipos de cara al inicio de temporadaNo te quedes atrás y haz tus pujas enseguida para hacerte con los mejores jugadores del mercado. Atento, sobretodo, a las sorpresas de última hora que pueda haber en el mercado de fichajes. Recuerda cómo funciona el mercado: todos los jugadores de una misma liga arrancarán con un presupuesto de 500 millones con el que tendrán que conformar un equipo de, al menos, dos porteros, seis defensas, seis centrocampistas y cuatro delanteros

► Descárgate <strong><u>MPG, el fantasy de SPORT</u></strong>

Si más de un jugador apuesta por el mismo futbolista, aquel que haga la puja más alta se queda con él. En caso de ofrecer la misma cantidad de dinero, será el que haya pujado antes el que se lo lleve. 

Lo más importante para comenzar es crear una liga con tus amigos y empezar a configurar tu equipo. ¿A qué esperas?