¡Arranca la sexta jornada de Liga! ¿Ya has hecho tu alineación MPG?

Entérate de los mejores jugadores para alinear

9 consejos para hacer tu alineación MPG

 Aprende a hacer tu alineación MPG de la mejor manera / MPG

Estas son nuestras recomendaciones para la sexta jornada de la competición:

Porteros:

Asenjo 8 millones. Asenjo está de vuelta y ahora mismo parece que está por delante de Andrés Fernández. Después de no encajar goles en las últimas jornadas y demostrar una gran seguridad bajo los palos el portero del Villarreal debería ser titular en la jornada 6. Su próximo partido será ante el Barcelona en el Camp Nou. Una buena actuación, aunque encaje gol debería darle una buena puntuación en MPG Fútbol.

Unai Simon 8 millones. Imposible no seguir recomendando al portero del Athletic de Bilbao en este arranque de competición. Su equipo está al frente de la clasificación y las grandes actuaciones de Unai Simón tienen que ver con ello. El meta se muestra seguro y firme bajo la portería. El próximo partido del Athletic de Bilbao será fuera de casa contra el Leganés, buena ocasión para seguir acumulando paradas y buenas actuaciones.

Juan Soriano 6 millones. El portero del Leganés sigue siendo titular mientras dure la lesión de Cuéllar y buena parte de la esperanzas del equipo deben pasar por sus guantes. Una portería a cero le daría muchas posibilidades al equipo contra el Athletic de Bilbao, su rival esta semana. Si el portero se sabe imponer en el juego aéreo que desplegará el equipo vasco se puede llevar una buena puntuación en MPG Fútbol. Recomendable mientras Cuéllar siga fuera del equipo madrileño.

Defensas:

Xisco Campos 9 millones. Tras las lesión de Antonio Raillo en el encuentro disputado por el Mallorca en el Coliseum Alfonso Pérez Xisco Campos entró al campo. Si bien parece que la lesión de Raillo no será tan grave como se suponía, todo hace indicar que Xisco Campos debería ser el titular ante el Atlético Madrid en la jornada intersemanal que se disputará en casa del Mallorca. Por un dinero muy asequible te puedes llevar a un defensa de garantías para tu equipo MPG Fútbol en la jornada 6.

Felipe 8 millones. Felipe parece empezar a entrar en los planes del Cholo Simeone tras unos primeros partidos en los que ha tenido que esperar su oportunidad en el banquillo. El jugador puede tener minutos en el partido que disputará el Atlético de Madrid contra el Mallorca fuera de casa en esta jornada 6. Por 8 millones puedes tener un central que puede tener minutos en MPG Fútbol. Su último partido fue bastante destacable y eso suele gustar al entrenador del Atlético de Madrid que está buscando su nueva pareja de centrales después de la marcha de Diego Godín al Inter de Milán.

Koundé 9 millones. Las ya temidas rotaciones de los equipos en las jornadas intersemanales deberían darle la titularidad en el centro de la zaga del equipo de nervión. Desde Farolillo laLiga apostamos por la titularidad de Koundé esta jornada en la visita del Sevilla al campo del Eibar y esperamos que haga un buen papel en el partido demostrando el nivel mostrado en la pretemporada hispalense.

Pedrosa 5 millones. La afición perica pide a gritos la vuelta de Pedrosa en lugar de Didac Vila en el once titular. Pedrosa ha vuelto de una lesión muscular y el técnico ha querido ser cauto con su vuelta al equipo titular aunque ya ha disputado minutos en las últimas jornadas. El partido del Espanyol en casa del Celta de Vigo debería ser un buen momento para volver a ver a Pedrosa en el 11 del equipo ya que el equipo catalán necesita urgentemente un cambio de rumbo. Recomendamos su alineación en MPG como parche dado su bajo valor de mercado.

Awaziem 4 millones. La lesión de Siovas debería darle un puesto en el 11 titular del Leganés formando pareja de centrales con Omerou. Aunque se disputará el puesto con Kévin Rodrigues (que debutó el pasado fin de semana con el equipo pepinero) creemos que Awaziem está algo por delante de Kévin. Por solamente cuatro millones puedes terminar de preparar tu zaga de MPG Fútbol o hacerte con un suplente para tu equipo con posibilidades de puntuar esta jornada.

Duarte 9 millones. No teníamos muy claro al último jugador recomendable  y tampoco queríamos volver a recomendar a jugadores ya recomendados previamente como Lodi y por ello hemos apostado por Duarte, defensa del Granada debido a que su equipo abrirá la jornada intersemanal visitando al Real Valladolid. Podrás ver si el jugador parte de inicio en el equipo andaluz y decidir por ti mismo si alinear o no al jugador nazarí. Duarte ha mostrado un buen rendimiento desde el equipo de la liga y por ello nos decantamos por el. Otra opción económica con la que puedes asegurar puntos es con el fichaje de Salisu, central del Real Valladolid.

Centrocampistas:

Yangel Herrera 10 millones. Otro jugador que queremos recomendar esta jornada  es Yangel Herrera debido a su buen rendimiento en las últimas jornadas de liga. A su gran gol contra el Celta de Vigo en Balaidos hace dos jornadas se une su buena actuación el pasado fin de semana en la victoria del Granada contra el F.C. Barcelona. Por solo 10 millones te puedes llevar en MPG Fútbol a un jugador que podrás comprobar antes del inicio de la jornada si es titular o no para alinearlo. Como ya hemos comentado anteriormente, el Granada abrirá la jornada 6 contra el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla. Partido muy importante para ambos equipos. Un buen arranque de liga evita sufrir al final de la competición.

Héctor Herrera 5 millones. Héctor Herrera, al igual que ocurre con Felipe, parece empezar a entrar en los planes del técnico del Atlético de Madrid. Su valor de mercado de 5 millones nos hace recomendarlo como parche para la presente jornada. Su visita al campo del Mallorca puede provocar que el técnico argentino opte por alinearlo en la medular del Atlético para reforzar al equipo madrileño.

Zambo Anguissa 9 millones. Zambo Anguissa está sorprendiendo a muchos aficionados en este arranque de liga y se ha hecho con un puesto en el once titular del Villarreal. Su presencia en el once nos hace recomendarlo ya que acumula muy buenas puntuaciones en MPG Fútbol y por solo 9 millones puedes reforzar tu equipo. El mal momento del F.C. Barcelona nos hace recomendar al jugador del submarino amarillo.

Kubo 6 millones. Imposible no repetir la recomendación de Kubo en nuestras plantillas MPG Fútbol. En el último partido sustituyó a Salva Sevilla tras su lesión y, sea como titular o como suplente, estamos seguros de que Kubo volverá a tener minutos este fin de semana. Kubo es un jugador que aporta algo diferente al equipo y que contra el Atlético de Madrid puede tener un buen escaparate para desplegar su juego. Apostamos por Kubo y también lo haríamos si su precio fuese mayor en MPG Fútbol.

Timor 5 millones. Timor debería ser de la partida en esta jornada intersemanal en la visita del Getafe al Valencia en Mestalla. Partido con morbo debido al final de la temporada 2018/2019 donde ambos equipos se disputaron las posiciones europeas. Nos gustaría recordar que este año el Getafe disputa competición europea y, a buen seguro, Bordalás no querrá cargar de minutos a la medular del equipo azulón. Timor puede ser un buen parche para esta jornada ya que su valor de cinco millones es asumible por cualquier técnico de MPG Fútbol.

Gudelj 8 millones. Otro jugador que debería contar con minutos en la jornada intersemanal es Gudelj. Por 8 millones apostamos por la titularidad del jugador del Sevilla en la visita de su equipo al campo del Eibar. El Sevilla debe seguir con su buen arranque de liga para poder luchar en la parte alta de la tabla.

Delanteros:

Ansu Fati 9 millones. Ansu Fati entra en la convocatoria y Cárles Pérez ha quedado fuera. Esa es la primera razón que nos hace recomendarlo para esta jornada. La vuelta de Dembelé esta cerca (ya ha entrado en la convocatoria) y creemos que Ansu Fati podría ser titular en detrimento de jugadores como Griezmann cargados ya de muchos minutos. Ansu Fati ha creado ilusión en el barcelonismo a pesar del mal arranque liguero y a todos nos gustaría verlo sobre el 11 inicial formando ataque con Leo Messi. Su valor en MPG Fútbol de 9 millones y el partido que jugará el F.C. Barcelona como local ante el Villarreal nos hacen recomendarlo para vuestras alineaciones.

Hernani 6 millones. Debería ser titular por las rotaciones del equipo granota en la presente jornada de liga. Hernani vale solamente seis millones de euros y podría ser de la partida en el encuentro que el Levante disputará como visitante ante el Betis Balompié. Buen parche para rematar tu equipo en la jornada seis con la posibilidad de conseguir algún gol en tu marcador.

Budimir 10 millones. Buen partido, a pesar de la derrota, del delantero serbio del Mallorca. Budimir tendrá ganas de volver a mojar contra el Atlético de Madrid en la jornada intersemanal. El jugador sigue valiendo 10 millones por lo que consideramos su fichaje muy recomendable en la presente jornada en MPG Fútbol.

Chicharito 7 millones. Chicharito debería ser titular por delante de Luuk de Jong en la jornada intersemanal. El jugador holandés no ha demostrado las cualidades necesarias como para ser el delantero titular del equipo hispalense. Javier Hernández, por el contrario, ha demostrado que puede estar por delante y creemos que esta jornada obtendrá la titularidad del equipo en la visita del Sevilla al Eibar. Si consigue la titularidad y anota un gol seguramente no saldrá del once. Su valor es de 7 millones en MPG, un auténtico chollo.

Guido Carrillo 2 millones. Empieza a contar para el entrenador y después de su titularidad en Mestalla contra el Valencia creemos que Guido Carrillo empieza a entrar en los planes del técnico pepinero. Aunque puede que no sea titular, Guido Carrillo debería tener minutos en el partido que el Leganés disputará en casa contra el Athletic de Bilbao. Merece la pena invertir el dinero restante en nuestro equipo para fichar a Guido Carrillo ya que su valor de mercado es solamente de 2 millones de euros y el equipo necesita urgentemente gol. Si te sobra dinero puedes apostar por Guido Carrillo.