Arranca la segunda liga MPG de periodistas de SPORT

Vuelve el fantasy de SPORT con la segunda vuelta liguera

Así funciona MPG, el fantasy de SPORT

Así funciona MPG, el fantasy de SPORT / MPG

sport.es

► Descárgate MPG, el fantasy de SPORT

<strong><u>MPG, el fantasy de SPORT</u></strong>

Arranca la segunda vuelta de la Liga Santander y con ella vuelve el fantasy de SPORT. MPG te permite empezar de cero en cualquier momento, y qué mejor que hacerlo después de completar la primera parte de la temporada.

Recordemos que en la primera liga MPG del diario SPORT Miki Soria se hizo con la victoria en el último momento. La campaña estuvo tremendamente reñida hasta la última jornada y los periodistas han decidido repetir para volver a disputarse el campeonato. Eso sí, el mercado de invierno ha dejado algunos huecos libres en la liga que se han suplido con fichajes nuevos. Las bajas con respecto al campeonato anterior son las de Marta Fernández, Marc Pijuán y Víctor González. Ninguno de ellos logró gran cosa en la primera vuelta y han decidido abandonar su puesto. Las caras nuevas son las de Jordi Delgado, David Boti y Juan Linares.

Así, además de los fichajes de invierno ya mencionados, los periodistas de SPORT que repetirán en su disputa por la liga MPG son Miki Soria, Xavi Ortuño, Rubén Moreno, Albert Rogé, Jordi Gil, Iván San Antonio y Patricia Martínez. El podio en la primera vuelta lo ocuparon el equipo Numantis de Miki Soria, La Seu FC de Albert Rogé y La Prospe de Patricia Martínez. Veremos cómo se les da a los periodistas esta segunda vuelta y si hay cambios en los puestos a final de temporada.