El X-Trial Madrid inaugurará el mundial de 2025
La cita tendrá lugar el 21 de diciembre en el Palacio de Vistalegre, con Toni Bou defendiendo título

Toni Bou, durante una prueba reciente / Repsol Honda Trial Team
EFE
El X-Trial de Madrid del 21 de diciembre, que se celebrará en el Palacio de Vistalegre, inaugurará el Campeonato Mundial 2025 de la disciplina con Toni Bou como gran estrella, al ser el vigente campeón y tener en su palmarés 36 coronas mundiales -sumando pista cubierta y al aire libre-.
Los organizadores de Madrid dejan el que había sido el escenario durante dos años seguidos, el Madrid Arena, y se trasladan al Palacio de Vistalegre, en el Barrio de Carabanchel, con una capacidad de 15.000 espectadores que ya acogió una prueba hace dos décadas.
Todavía quedan las dos últimas pruebas del calendario 2024, la primera de ellas el próximo 26 de octubre en Estonia, y el 16 de noviembre en Pamplona, donde Toni Bou ya es matemáticamente campeón y los españoles Jaime Busto y Gabriel Marcelli se jugarán el subcampeonato.
- Primera decepción madridista de Huijsen
- David Broncano saca los colores a Cristina Castaño en 'La Revuelta': 'En el pueblo te habías zumbado a tres primos y ni sabías que lo eran
- Cerezo: 'Vamos a llegar a un acuerdo con el Barça por Lenglet
- Vuelven las dudas de Nico Williams
- Una buena oferta por Julián Álvarez podría cambiarlo todo
- La razón del adiós de Víctor Valdés: 'Buscaba un fútbol más profesional
- Luis Díaz, el objetivo número uno del Barça
- Parejo: 'Lamine suma mucho más que Mbappé