El público volverá a las 24 Horas de Le Mans

Las 24 Horas de Le Mans 2021, programadas del 21 al 22 de agosto, darán la bienvenida a los aficionados

La última edición de la prueba reina de la resistencia tuvo que celebrarse a puerta cerrada. Este año contará con 50.000 espectadores

Las próximas 24 Horas de Le Mans se celebrarán con público

Las próximas 24 Horas de Le Mans se celebrarán con público / FIA

SPORT.es

SPORT.es

Las 24 Horas de Le Mans 2021, programadas del 21 al 22 de agosto tras un primer aplazamiento en junio, darán la bienvenida a los aficionados, según han anunciado sus organizadores. La carrera más emblemártica de la resistencia, que este año será la cuarta ronda de la temporada del Campeonato Mundial (WEC) contará con una asistencia limitada, aproximadamente de 50.000 espectadores, en el circuito francés de La Sarthe.

Las entradas saldrán a la venta a las 10:00 del lunes 21 de junio, con un aforo del 20% de la capacidad habitual del evento. El día de clasificación, celebrado el fin de semana anterior a la carrera, no estarán abiertos al público.

Las puertas se abrirán el miércoles 18 de agosto, antes de las primeras sesiones de entrenamientos libres del evento, con varios campings y aparcamientos disponibles. Los espectadores deberán presentar los pasaportes sanitarios introducidos por el gobierno francés. Las restricciones exactas siguen estando sujetas a las decisiones del gobierno. En el caso de una cancelación impuesta por el gobierno u otro evento celebrado a puerta cerrada, la ACO proporcionará un reembolso por todos los boletos comprados.