Pechito López se rinde al talento de Messi

¡Doblete de Messi para sentenciar al Liverpool! (ES)

¡Doblete de Messi para sentenciar al Liverpool! / Sport

Josep Viaplana

Josep Viaplana

El argentino José María López, de 36 años, piloto de Toyota en el Mundial de Resistencia y tres veces campeón del mundo de Turismos (2014, 2015 y 2016), ha mostrado su admiración por su compatriota Lionel Messi tras su nueva exhibición ante el Liverpool y ha destacado en una mesa redonda con periodistas en el circuito de Spa que para él "es el mejor" y no entiende la gente que le critica, peleándose "con más de uno en Argentina".

'Pechito', que acaba de renovar su contrato con Toyota por un año, no tiene duda e indica que "para mí es el mejor, yo soy imparcial en esto". El piloto argentino hacia hincapié en que "reniego mucho e incluso me peleo con la gente que lo critica en Argentina. Imagínense si en Argentina somos tan especiales que hasta criticamos a Messi". López remarcó que siguió el partido con atenció y que le desea la mejor suerte al Barça.

"Hace cosas que parecen normales, pero no lo son. Se toman como normales sus tiros libres. Siempre parece algo normal, pero no lo es", comentó el piloto de Córdoba, ganador esta temporada de las Seis Horas de Fuji (Japón) y de las Seis Horas de Shanghai.

Por otro lado, José María López remarcaba que "para mí, como deportista y como argentino, es un orgullo también el ejemplo que da como persona dentro del campo. Va a ser recordado siempre y ojalá que le vaya bien también en algún momento con la selección, que es lo único que le falta".