Horario y dónde ver las 6 horas de Spa de la Super Temporada del WEC

Fernando Alonso

Fernando Alonso , tras su primer test con el coche de Indianápolis / afp

Esteban García Marcos

La Súper Temporada del "World Endurance Championship" se viste de gala en esta séptima carrera ya que Fernando Alonso volverá a subirse a su coche para competir nuevamente en el Mundial de Resistencia en el que nos encontramos. No es nuevo en esto, ya debutó con victoria el año pasado. Además, este trazado se lo conoce muy bien gracias a su competición en la Fórmula 1.

Los dos primeros entrenamientos libres ya se han producido, cada uno duraba 90 minutos y en ella se ha comprobado que estas maravillas de la ingeniería mecánica funcionen correctamente.

Mientras os escribimos estas líneas, los terceros entrenamientos se están produciendo, ya que se han dado de las 11 a las 12:30 el viernes 3 de mayo.

Finalmente en el día de hoy, viernes 3 de mayo se producirá la clasificación a partir de las 15:00 y que se extenderá hasta las 15:55. Podremos ver en esta clasificación por fin a Alonso rindiendo frente a sus principales rivales. Esta sesión de clasificación se dividirá en dos grupos, los GTE-Pro y GTE-Am que competirán por su clasificación a las 15:00 y los LMP1 y LMP2 que concurrirán a las 15:35 horas.

Finalmente, la carrera se producirá el sábado a las 13:30 horas, momento en el que el semáforo se pondrá en verde y disfrutaremos de esta prueba de resistencia. La televisión que lo emitirá es DMAX que iniciará su programación con un breve previo a las 13:00 horas.

LISTA DE TELEVISIONES

Sabemos que las 6 horas de Spa-Francochamp se seguirán en los siguientes canales gracias a Soymotor.

  • España DMAX