Ven al Solo Moto Weekend y prueba todos los scooters eléctricos. ¡Es gratis!

Arranca hoy viernes 20 la 12ª edición del Solo Moto Weekend

Es el mayor demo test de motos y scooters eléctricos jamás celebrado en nuestro país

Ven al Solo Moto Weekend y prueba todos los scooters eléctricos. ¡Es gratis!

Podrás probar más de 200 motos como la Silence S01 en un recorrido trazado / Solo Moto by SPORT

Miguel Centeno

Este fin de semana se celebra en L’Hospitalet de Llobregat la 12ª edición del Solo Moto Weekend, donde se podrán probar más de 200 motos en un recorrido trazado por la organización y con los monitores de Solo Moto al mando.

Ven al Solo Moto Weekend y prueba todos los scooters eléctricos. ¡Es gratis!

El recorrido será trazado por la organización y con los monitores de Solo Moto al mando / Solo Moto by SPORT

Pero, además, en esta edición Solo Moto ha querido dedicar parte de sus esfuerzos en organizar el mayor demo test de motos y scooters eléctricos jamás celebrado en nuestro país. Ponen a disposición de los que quieran probar qué es eso de la movilidad eléctrica sobre dos ruedas nada menos que 38 unidades, entre motos y scooters, de 22 diferentes modelos.

Es la oportunidad ideal para reservar tu prueba desde la web específica del evento, acercarte hasta la Fira 2 de L’Hospitalet de Llobregat y subirte al modelo seleccionado para darte una vuelta y comprobar en primera persona como se siente uno sobre un scooter o una moto eléctrica.

Y si eres de los que nunca ha probado una moto o tienes poca experiencia o hace mucho que dejaste lo de las dos ruedas pero te apetece volver, no te preocupes. En Solo Moto Weekend también estará presente el Servei Catalá de Transit impartiendo clases teóricas y prácticas, con monitores propios y un circuito cerrado donde podrás empezar a moverte sin presiones y con los consejos de auténticos expertos en esto de las motos y la docencia en el ámbito de la circulación.

Ven al Solo Moto Weekend y prueba todos los scooters eléctricos. ¡Es gratis!

En Solo Moto Weekend también estará el Servei Catalá de Transit impartiendo clases teóricas y prácticas / Solo Moto by SPORT

No te lo pienses más, selecciona día y hora y reserva el modelo, o los modelos, que más te apetezca probar, es totalmente gratis. Será una experiencia única y, quién sabe, tal vez te cambie la manera de afrontar la movilidad urbana de ahora en adelante; es una solución práctica, económica y respetuosa con el medioambiente.

Lista de los modelos disponibles:

Askoll NGS-3

BMW CE 04

Cake Kalk INK&

Cake Kalk&

Cake Makka Flex

Cake Ösa+

Ecooter E2 Max

Ecooter E3 Viball

Ecooter E5 Pro

Energica EsseEsse9

Energica EsseEsse9+

Energica Eva Ribelle

Nerva Exe

Pursang E-Track

Ray 7.7

SEAT MÓ

Silence S01

Silence S02

Torrot Muvi

Zero S

Zero SR/F

Zero FXE

Zero SR/S