Valencia y Roma tendrán dos carreras de Fórmula E

La Fórmula E actualiza su calendario para la presente temporada

Valencia y Roma duplican citas y Marrakech desaparece de la agenda

Valencia albergará dos carreras de Fórmula E en abril

Valencia albergará dos carreras de Fórmula E en abril / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El campeonato eléctrico de Fórmula E ha modificado su calendario 2021 debido a la influencia de la pandemia y como resultado de estos cambios, la primera carrera programada en España, el ePrix de Valencia en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, sede de los test de pretemporada, albergará una segunda prueba a la ya anunciada, los días 24 y 25 de abril.

El comunicado emitido por los gestores del campeonato explican que la Fórmula E sigue "monitorizando la pandemia de COVID-19 y está en constante comunicación con su comunidad de equipos, fabricantes, socios, TV y ciudades anfitrionas". Así, además de Valencia, el evento de Roma aparece también como cita doble, el 10 y el 11 de abril.

Los organizadores de la categoría han insistido en que la carrera de Roma seguirá adelante a pesar de que el país ha vuelto a imponer un confinamiento generalizado, situación agravada por el limitado suministro de vacunas.

En su séptima temporada y marcada por la pandemia, la Fórmula E ha decidido alargar su programa de carreras en Valencia y Roma siguiendo un formato similar a la prueba inaugural en Riyadh, con carrera el sábado y el domingo..