15 unidades del KIA Optima a precios de liquidación

AR Motors, concesionario oficial KIA, pone a la venta 10 unidades nuevas y 5 seminuevas del KIA Optima a un precio irrepetible

AR Motors, concesionario oficial KIA, pone a la venta 10 unidades nuevas y 5 seminuevas del KIA Optima a un precio irrepetible / sport

Conducir una berlina elegante, a buen precio, cargada de tecnología y con eficientes motorizaciones, ya es posible gracias a KIA y su concesionario AR Motors. Y es que durante los próximos días, y hasta finalizar stock, esta concesión ofrece 15 unidades del KIA Optima, con entrega inmediata y a un precio de liquidación. Una oportunidad que no puedes dejar escapar. 

Dinámico y económico

El catálogo del KIA Optima propone tres motorizaciones diferentes. La más accesible, a la par que eficiente, es la variante diésel. Su motor 1.7 CRDi de 141 CV (104 kW) homologa un consumo de poco más de 4 L/100 km, una cifra espectacularmente baja teniendo en cuenta el empaque del vehículo.

Los espíritus más deportivos pueden optar por el potente motor gasolina turboalimentado de 245 CV (180 kW), combinado con una carrocería (GT) que ofrece una estética más dinámica y un bastidor revisado: suspensión de dureza variable, dirección redefinida y discos de freno más potentes.

La guinda tecnológica es para el KIA Optima Híbrido enchufable (PHEV). En esta ocasión se trata de una combinación de 2 motores (gasolina + eléctrico) que suman una potencia conjunta de 205 CV. Una fuerza que asegura buenas prestaciones pero también la máxima eficiencia: solo 1,6 L/100 km de consumo medio y 37 g/km de CO2. Esta tecnología permite además circular en modo 100% eléctrico durante más de 50 km, si el conductor así lo desea, hasta una velocidad de 120 km/h.

Presencia y equipamiento Premium

Por tamaño (casi 4,9 metros de longitud), diseño, calidad de terminación, confort, espacio interior y dotación tecnológica, el KIA Optima puede competir sin complejos con prestigiosas berlinas Premium del segmento D. Además, el catálogo del KIA Optima aumenta su atractiva oferta con la disponibilidad de una dinámica y versátil carrocería familiar, denominada Sportswagon. En este caso, la capacidad de carga del maletero pasa de los 510 litros de la berlina a los 552.

En cuanto a equipamiento, la berlina de la marca coreana cuenta desde sus versiones más básicas con elementos como llantas de aleación, freno de estacionamiento eléctrico, climatizador bizona y ordenador de viaje. Una dotación que puede ampliarse con los más avanzados sistemas de asistencia y seguridad. Es el caso de la asistencia de frenada de emergencia con detección de peatones, alerta de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, detector de vehículos en ángulo muerto, recarga inalámbrica de dispositivos móviles, control de crucero adaptativo y cambio automático de luces cortas a largas, entre muchos otros sistemas.

La conectividad es otro de los puntos fuertes del KIA Optima. Una pantalla- de 7 u 8 pulgadas- da acceso a todo un mundo de infoentretenimiento y comunicación, siendo compatible con los protocolos Apple CarPlay y AndroidAuto, añadiendo además el sistema Connected Services, con información y actualizaciones de tráfico en tiempo real, búsquedas locales y previsiones meteorológicas.

El concesionario oficial KIA AR Motors ofrece estos días una oportunidad única para disfrutar de esta excelente berlina, con 15 unidades en stock, de disponibilidad inmediata, a precios irrepetibles y 3 años gratuitos de mantenimiento. Sin olvidar los 7 años de garantía que solo KIA ofrece en el mercado.