SAN VALENTÍN

Vehículo y conductor: un amor incondicional en San Valentín

Según un estudio durante el día de los enamorados aumenta el número de lavados de coches.

coches-san-valentin

En San Valentín los lavados de coches aumentan un 10%. / PERIÓDICO

Laura Parada Vila

El día de San Valentin es un día dedicado al amor, un amor que se puede mostrar de diferentes maneras y hacia diferentes destinatarios. Es el caso de los conductores con sus coches, muchos de ellos crean un amor incondicional entre el automóvil y su dueño. Las muestras de cariño son varias, pero según un estudio elaborado por la empresa Alvato Luxury Detailing, durante San Valentín aumenta un 10% el número de lavados de coches. 

Los datos confirman la pasión de los conductores por tener a punto y en perfectas condiciones sus vehículos. Además no solo aumenta el porcentaje de lavados si no que también los enamorados por su coche son mucho más generosos con su preciado vehículo. El mismo estudio estima que los clientes se gastan aproximadamente entre 50 y 200 euros en una limpieza a fondo, en función del tipo de servicio. 

"Es una práctica que realizan tanto hombres como mujeres. Nos indican que en el día de hoy quieren hacerle un regalo a su coche porque sin pareja dicen que es un bien muy preciado al que quieren mucho. Esto lo dicen sonriendo pero es cierto que en los últimos tres años durante San Valentín nuestros servicios crecen cerca del 10%", comentan desde Alvato Luxury Detailing. 

El día de San Valentín es perfecto para compartir con alguien especial para ti, ya puede ser tu pareja o tu vehículo con el que puede que pases más tiempo.