RODI MOTOR SERVICES

Rodi inicia una recogida de aceite para el Banco de Alimentos

La empresa ha lanzado la campaña ¿Haz crecer la gota de aceite¿ para recaudar aceite de oliva, que se destinará al Banco de Alimentos de las provincias de sus centros.

Recogida de aceite para el Banco de Alimentos

Recogida de aceite para el Banco de Alimentos / RODI MOTOR SERVICES

Motor Zeta

La empresa Rodi Motor Services, además de con sus clientes, tiene una responsabilidad con la sociedad. Por ello, ha lanzado una campaña solidaria con el objetivo de conseguir el máximo de litros de aceite de oliva para darlos al Banco de Alimentos. Asimismo, del 6 al 12 de noviembre, la empresa anima a la población a traer un litro de aceite de oliva a cualquier de sus talleres de Cataluña, Aragón y Andorra. Las donaciones serán recaudadas por el Banco de Alimentos y distribuidas entre las entidades locales que las entregarán a familias en riesgo de exclusión social.

Rodi Motor Services regalará cinco litros de aceite de motor para el coche, premiando así la solidaridad de los donantes, que también podrán poner su granito de arena a través de la página web de la empresa.

La campaña “Haz crecer la gota de aceite” forma parte de la política de responsabilidad social corporativa de la empresa, que ya ha hecho donaciones para la Asociación Española Contra el Cáncer o el Hospital de Nens de Barcelona, entre otras. 

Personalidades del mundo de la cultura y el deporte, como los pilotos Marc y Álex Márquez o el finalista de la última edición de Masterchef, Nathan Minguell, apoyan la campaña y harán difusión de la acción solidaria en las redes sociales con el hashtag #RodiSolidario. 

La entrega de las botellas de aceite de oliva recaudadas para el Banco de Alimentos de cada provincia se hará efectiva durante la última semana de noviembre, en diferentes actos oficiales que contarán con representantes de la entidad sin ánimo de lucro y de Rodi Motor Services. Para este acto, Rodi enviará una convocatoria a los medios de comunicación.