VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Los coches usados más fiables del mercado

Si estás pensando en comprar un vehículo de ocasión, atento a esta lista de los coches usados más fiables.

Vehículos de ocasión

Vehículos de ocasión / AGENCIAS

Si estás pensando en comprarte un coche, quizá estés valorando la opción de recurrir al mercado de segunda mano. Lo cierto es que estos vehículos de ocasión resultarán tu mejor opción en caso de que quieras dar prioridad al ahorro, pues existen cantidad de buenas ofertas para cada tipo de conductor. Sin embargo, es posible que, a la hora de decidirte, te acechen las dudas sobre algunos de los modelos que encontrarás en el mercado. Y es que comprar un vehículo de ocasión no es nada fácil, pues no siempre es fácil acertar. El estudio Used Car Report 2018 nos ayuda a mostrarte la lista de los coches usados más fiables del mercado, entre los que destacan las marcas Audi y Mercedes.

Audi A1 (2010). Este coche se considera uno de los vehículos de ocasión más fiables del mercado actual, con sus 3,95 metros de longitud. Es una muy buena opción si buscas un vehículo pequeño con el que conducir te resulte una experiencia tan agradable como sencilla.

Audi A6 (2011). Esta berlina ya llega a los 4,91 metros, además de contar con cuatro puertas y cinco plazas. Resulta un vehículo cómodo de llevar y una buena opción para viajar o para aquellos conductores que tengan que pasar muchas horas en el coche.

Mercedes-Benz Clase B (2011). Esta segunda generación del Clase B de cinco plazas mide 4,36 metros de longitud, 1,78 metros de anchura y 1,55 metros de altura. Este modelo cuenta con una gran variedad de posibilidades de configuración de su interior, por lo que podrás personalizarlo a tu gusto y medida.

Mercedes-Benz Clase M (2011). Una buena alternativa para el Jeep Grand Cherokee o para el Range Rover Sport, este Clase M cuenta con la capacidad suficiente para afrontar todo tipo de complicados obstáculos. Fue, sin duda, el SUV de lujo del momento, gracias, en parte, a su propulsor adaptado a los nuevos tiempos ya que reducía su consumo mixto a seis litros por 100 km.

Audi A3 (2012). Este A3 cuenta con un rendimiento increíble de sus motores, por no hablar de la tranquilidad que es capaz de transmitir mientras se conduce o se viaja en él de acompañante.