LAMBORGHINI EN TRANSFORMERS

El Lamborghini Centenario Coupé se une a los Transformers

El Centenario Coupé acompañará a los Transformers en la quinta entrega de la saga.

lambo-centenario-1

El Lamborghini Centenario Coupé es uno de los coches más exclusivos del mundo. / LAMBORGHINI

Motor Zeta

'Transformers: The Last Knight' (El últmo Caballero) será la quinta entrega de la famosa saga de robots que se transforman en impresionantes vehículos. Como en todos los films, Michael Bay dirigirá el rodaje, que ya ha pasado por ciudades como Detroit, la ciudad del motor. Los aficionados al motor y a la famosa saga han podido disfrutar de los bólidos que protagonizan la película durante su rodaje.

El trailer, revelado por el mismo Michael Bay, en su cuenta de Twitter, mostró un pequeño adelanto de lo que será una de las películas más esperadas del año. En los poco más de dos minutos que dura el aperitivo, hay unos segundos en los que aparece uno de los bólidos más exclusivos de una de las firmas más prestigiosas del mundo, el Lamborghini Centenario Coupé.

SUPERANDO LOS LÍMITES

Como adelantó Motor Zeta, el Lamborghini Centenario es el homenaje particular de la marca del toro a Ferruccio Lamborghini, fundador del fabricante, que en 2017 cumpliría 100 años. Como todos los superdeportivos de la marca, el Centenario cuenta con unas prestaciones de infarto. Sin embargo, es mucho más exclusivo que la mayoría de sus hermanos. Solo 40 unidades del modelo serán producidas, 20 para la silueta Coupé y 20 para la Roadster, es decir descapotable. 

Esta exclusividad, su impresionante motor V12 de 770 CV, que le permitirá alcanzar los 100 km/h en 2,8 segundos y los 300 km/h en 23,5 segundos y su diseño marca de la casa son los motivos por los que su precio se eleva hasta la cifra de 1,75 millones de euros. No hace falta empezar ahorrar, porque las 40 unidades ya tienen un comprador que esperará hasta otoño para montarse en su nueva joya.

TRANSFORMERS

Ver un Centenario Coupé por la calle será misión casi imposible, por la poca cantidad de unidades que se fabricaran. Sin embargo, los asistentes al rodaje de la película en Londres pudieron ver una unidad del impresionante superdeportivo en acción. Como en todas las películas de la saga, Bay cuenta con un elenco increíble de deportivos como el Chevrolet Camaro o el Ford Mustang. Tal y como se ve en el trailer, el Centenario también tendrá protagonismo en el largometraje, pero aún se desconoce si en su interior esconderá un transformer o si, por el contrario, será un vehículo 'al uso'.

El 4 de agosto de 2017, la última aventura de Optimus Prime y los suyos llega a los cines en España para dejar, de nuevo, una gran dosis de acción y adrenalina acompañados, esta vez, de uno de los vehículos más exclusivos y fieros del mundo, el Lamborghini Centenario Coupé.