Lamborghini Avventura 2019

La Lamborghini Avventura conquista las Islas Lofoten

Siete unidades del Huracán EVO recorren 630 kilómetros pasra disfrutar del sol de medianoche en la cima del Keipen.

Lamborghini Avventura 2019.

Lamborghini Avventura 2019. / LAMBORGHINI

Redacción

Lamborghini repite Noruega como el país en el que celebrar su AvventuraDespués de domar la carretera de Trollstigen, esta vez la firma del toro ha conquistado las Islas Lofoten con siete unidades del nuevo Huracán EVO. Los siete superdeportivos partieron de Harstad para completar una primera etapa desde Noruega hasta el archipiélago de las Lofoten, una serie de islas conectadas por carreteras y túneles.

Tras una primera parada en la aldea pesquera de Henningsvær, construida en un pequeño grupo de diminutas islas a los pies de un gran acantilado, conocida por uno de los campos de fútbol más impresionantes del mundo, La etapa enfiló hacia el sur hasta llegar a Nusfjord, uno de los pueblos pesqueros más antiguos y mejor conservados de las islas. En esta aldea terminaría el primer día.

Al dia siguiente, el viaje continuó hacia el norte, pasando por Ramberg, en la isla de Flakstadøya, hasta llegar a Svolvær, un pueblo de 4.700 habitantes considerado el más antiguo del Círculo Ártico. Finalmente, los siete Huracán EVO siguieron su camino hasta terminar en Keipen, una montaña a 630 kilómetros de Harstad, donde iniciaron su viaje, para ver el sol de medianoche.

Los de Sant'Agata Bolognese cerraron así la edición 2019 de su Avventura, un evento que, además de Noruega, ha llevado a varias unidades de sus superdeportivos por Andalucía o Transilvania, en Rumanía.