KYLIE JENNER

La colección de lujosos coches de Kylie Jenner

La pequeña de las Kardashian es una apasionada del motor, así lo demuestran las cinco joyas que guarda en el garaje.

Kylie Jenner y su espectacular colección de cochazos

Kylie Jenner y su espectacular colección de cochazos / INSTAGRAM

Kylie Jenner, la benjamina del clan Kardashian, solo tiene 20 años. Aun así, ya se ha convertido en una de las empresarias más jóvenes y ricas de todo el mundo. No es de extrañar, pues, que siendo un apasionada del mundo del motor como es y teniendo a su disposición todo el dinero habido y por haber, cuente con una increíble colección de lujosos coches que guarda en el garaje de su mansión. Su última adquisición, con la cual se hizo tras romper con su ex novio Tyga -quizá a modo de antidepresivo-, ha sido un brillante Lamborghini Aventador Roadster SV de color naranja, de nada más y nada menos que 370.000 euros. Pero antes de éste, Kylie ya era dueña de otras fantásticas joyas.

RANGE ROVER AUTOBIOGRAPHY

Este Range Rover blanco fue el primer coche de Kylie. Por este motivo, tal y como ha asegurado Jenner en diferentes ocasiones, siempre le tendrá un especial cariño. No se equivocó Kylie al hacerse con él, ya que se puede sentir muy identificada con este modelo, pues es un coche que atrae todas las miradas, al igual que ella.

MERCEDES-BENZ CLASE G 63 AMG

Kylie está completamente enamorada de su Clase G 63. Y no es para menos, ya que la elegancia y la sobriedad de este coche se hacen notar allá a donde va. La historia de por qué decidió comprarse este coche y no cualquier otro es curiosa. Resulta que Kris Jenner, su madre, solía conducir uno y Kylie siempre se lo cogía prestado, hasta que un día Kris le dijo que tenía dos opciones: o comprarse uno propio o regalarle uno a ella. Jenner, finalmente, decidió autoregalárselo.

FERRARI 458 ITALIA

Travis Scott, rapero y actual novio de Kylie, tendrá que ponerse las pilas si quiere mejorar el regalo que Tyga, su ex, le hizo por su 18 cumpleaños. El también rapero Tyga le compró un espectacular Ferrari 458 Italia de casi 250.000 euros. Ella compartió el momento a través de todas sus redes sociales y es que... ¡No es para menos! Todos presumiríamos de nuestro Ferrari si nos lo regalaran por nuestro cumpleaños.

ROLLS-ROYCE GHOST

Algunas personas compran helado de chocolate cuando rompen con sus parejas. Kylie Jenner pasa de los helados, ella prefiere comprarse un coche de lujo. Y es que compró su increíble Rolls-Royce Ghost durante una de sus muchas rupturas con Tyga. El 'fantasma' le costó a la empresaria nada más y nada menos que unos 270.000 euros.

LAMBORGHINI AVENTADOR ROADSTER SV

Su último juguete también apareció en su garaje a partir de una ruptura con Tyga -la definitiva-. En esta maravilla automovilística, Jenner se ha dejado 370.000 euros, el precio más caro que ha pagado por un coche hasta ahora. Este modelo de carácter feroz y deportivo acelera de 0 a 100 en tan solo 2,9 segundos gracias a su motor de 750 CV de potencia. Todo un monstruo para disfrutar en la carretera.