X LAND ROVER DISCOVERY CHALLENGE

X Land Rover Discovery Challenge: Triunfo de la Asociación Nuevo Futuro con Anabel Alonso y Laura Matamoros

El equipo capitaneado por ambas se impuso en la aventura solidaria al de Raquel Meroño y David Bustamante que fue segundo.

11

Land Rover Discovery Challenge 2019. / motor

Xavier Pérez

Xavier Pérez

Land Rover España ha vuelto a mostrar la cara más solidaria con la celebración de la décima edición de la Land Rover Discovery Challenge, una iniciativa que busca promover de aventura y solidaridad cuyo objetivo final es la donación de un vehículo Land Rover a una de las cinco ONG sin ánimo de lucro seleccionadas para la ocasión (Fundación Lealtad, Grandes Amigos, Asociación Española Contra el Cáncer, Nuevo Futuro y Fundación Apascovi).

En el décimo aniversario de la aventura, los diez vehículos participantes (<strong>Land Rover Discovery 3.0 SDV6 AWD HSE de 306 CV</strong>), se desplazaron hasta Marruecos, en la zona del Atlas y de Marrakech, para disputar una de las ediciones más competidas.

En cada coche viajaban un personaje popular y dos periodistas, que batallaron por superar todas las pruebas de conducción, orientación, astucia e ingenio (como montar un Lego del nuevo Land Rover Defender de 2.500 piezas).

Los participantes se agruparon alrededor de las cinco ONG, con dos coches representando a cada una. La suma de los resultados de los dos equipos decidiría al ganador.

Los famosos seleccionados fueron este año la actriz y empresaria Raquel Meroño, el cantante David Bustamante, el doctor Ángel Martín, el jinete José Bono Jr. y la filántropa Genoveva Casanova, la televisiva Laura Matamoros, la actriz Anabel Alonso, el presentador Gonzalo Miró, la cantante y actriz Shaila Dúrcal y el cantante Juan Peña.

El triunfo final se lo llevó la Asociación Nuevo Futuro, capitaneado por Anabel Alonso y Laura Matamoros. Los equipos de Raquel Meroño y David Bustamante lograron el segundo puesto para la Fundación Bobath, mientras que la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con José Bono y Ángel Martín al frente, se hicieron con la tercera plaza. Sólo ganó una, pero el triunfo solidario fue de todos.