COLECCIÓN DE LUJO

Kate Moss, una modelo con pasión por los clásicos

La modelo británica, que acaba de cumplir 44 años, es toda una apasionada del motor.

Kate Moss, que ha cumplido 44 años

Kate Moss, que ha cumplido 44 años / AGENCIAS

La conocidísima modelo Kate Moss está de celebración. Cumple 44 años y lleva desde que tenía 14 en el mundo de la moda. Además de por haberse convertido en una de las mejores modelos del mundo a lo largo de toda su carrera, también es popular por haber protagonizado múltiples escándalos. Por lo que no es tan conocida es por ser una gran amante de los vehículos clásicos, pero lo cierto es que la colección que guarda en su garaje haría las delicias de cualquier aficionado al mundo del motor.

PORSCHE 911. Este increíble Porche fue un regalo por otro de sus cumpleaños, precisamente. Cuando Moss cumplió 40, este 911 llegó a su vida y en múltiples ocasiones se ha fotografiado a la modelo paseando en él.

RANGE ROVER. Otro de sus tesoros es el Range Rover, con el que seguramente se sienta muy identificada pues la elegancia define a ambos. El modelo cuenta con un valor mínimo de unos 160.000 dólares (unos 130.000 euros).

MG MIDGET MK III. Este clásico debió costarle un ojo de la cara a la modelo. Sin embargo, le da un buen uso desde que lo compró, sobre todo cuando conduce por las afueras de la ciudad.

ROLLS ROYCE. Este fantástico cochazo del 1964 está valorado en 290.000 dólares (unos 230.000 euros). Kate lo compró en 2007 y, desde entonces, no ha parado de pasearlo por las calles británicas.

LONDON CAB. La última sorpresa es que Kate Moss tiene en su garaje un taxi londinense. Sí, es tan británica que quiso hacerse con uno de ellos para pasear su nacionalidad por cualquier lugar al que vaya.