JEEP

La Juventus disfruta con Jeep

El entrenador Allegri y diez jugadores de la Juventus han probado la gama Jeep en el Balocco Proving Ground de FCA.

Entrenador y jugadores de la Juventus con Jeep

Entrenador y jugadores de la Juventus con Jeep / AGENCIAS

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, y diez jugadores del equipo de Turín han tenido el placer de poner a prueba toda la gama Jeep, tanto dentro como fuera de la carretera. Las superestrellas del actual equipo ganador de la Serie A han podido disfrutar de una jornada de descanso, dejando de lado por un día su apretada agenda para poder vivir este día inolvidable al lado de Jeep en el Balocco Proving Ground de FCA.

Los afortunados que han disfrutado de los increíbles modelos Jeep han sido Paulo Dybala, Federico Bernardeschi, Daniele Rugani, Benedikt Höwedes, Stefano Sturaro, Alex Sandro, Wojciech Szczesny, Mattia De Sciglio, Blaise Matuidi y Rodrigo Bentancur. Eso sí, siempre acompañados por el 'míster', Massimiliano Allegri. Los conductores oficiales de Jeep les han ayudado en la conducción del complicado circuito todoterreno al que se han tenido que enfrentar con vehículos 4x4. Además, también han podido gozar de la conducción de otros modelos a gran velocidad por el asfalto.

Los modelos que tanto el entrenador como los jugadores de la Juventus han probado han sido el Jeep Wrangler, el Renegade, el Compass, el Cherokee y el Grand Cherokee -incluida de potente versión SRT-.

El equipo italiano está muy contento de haber podido vivir esta experiencia al lado de Jeep, y viceversa. Lo cierto es que tanto el equipo como la marca de automóviles comparten valores como lo son la diversión, el estilo, la velocidad, la seguridad y la elegancia. En definitiva, ambos se completan y complementan el uno al otro.