SUBASTA

Floyd Mayweather subasta dos modelos de Bugatti Veyron

El exboxeador profesional saca a subasta dos superdeportivos de su amplia lista de coches de lujo

MAYWEATHER JR. DERROTÃ" A PACQUIAO Y MANTUVO SU INVICTO

Imagen de la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao / Esther Lin

Mikel Rubio

Mikel Rubio

Los apodos no siempre reflejan fielmente alguna cualidad de la persona a la que nombran, pero en algunos casos queda claro que no podían haber elegido un sobrenombre mejor para describirlo. Este es el caso de Floyd “Money” Mayweather, exboxeador profesional que ostenta uno de los mejores records de la historia de este deporte. Pero os preguntareis, ¿Por qué apodan “Money” (Dinero) a este deportista?

Pues bien, la relación del estadounidense con el dinero tiene varias cosas que merecen ser contadas. Mayweather ha sido tres veces el deportista mejor pagado del año y actualmente se sitúa en el decimosexto puesto de este ranking. La pelea que le enfrentó a Manny Pacquiao en mayo de 2015 rompió varios records en lo que a ingresos se refiere y se convirtió en evento de un día con los ingresos más altos en la historia: 600 millones de dólares.

Al margen de estas increíbles cifras hay un aspecto en la vida de Floyd Mayweather que lo describe de verdad. Cada vez que este boxeador sale a la calle, lo hace acompañado de un maletín que contiene un millón de dólares, por si en algún momento lo necesitara. Las fotos de los excesos económicos del púgil son ya conocidas en todo el mundo y de ahí que a nadie le extrañe su apodo “Money”.

Pues bien, a falte de apenas un par de meses para unas de las peleas más esperadas del año en la que Floyd Mayweather se enfrentará a una de las grandes estrellas de las artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, el estadounidense ha vuelto a ser noticia por algo relacionado con el mundo del motor. Mayweather es una de esas personas que cuando ha conseguido amasar una fortuna, ha decidido gastarlo en excesos. El garaje del boxeador está repleto de cochazos de superlujo entre los que se incluyen varios modelos de las marcas más exclusivas del mercado: FerrariBugattiKoenigsegg… Pero desde hace unos cuantos días, “Money” ha decidido desprenderse de dos de sus vehículos, suponemos que para hacer hueco a más adquisiciones.

La noticia es que una casa de subastas de coches de lujo ha abierto las pujas para dos coches de la marca Bugatti, propiedad de Floy Mayweather, un Veyron Grand Sport y un Veyron Vitesse

El primero de los dos superdeportivos, el Bugatti Veyron Grand Sport, de color blanco, se vende por un una suma de alrededor de 2,45 millones de dólares, y el segundo, el Bugatti Veyron Vitesse, de color negro con detalles naranjas, espera a venderse por una cifra cercana a los 4 millones de dólares. En resumidas cuentas, si se venden ambos coches por el precio que se pide por ellos, el boxeador recibirá una suma de más de 6,45 millones de dólares, con los que esperamos que Mayweather nos sorprenda con muchas más excentricidades.