Porsche Taycan

El Porsche Mission E, protagonista en la película de Playmobil

El personaje Rex Dasher, un agente secreto, conducirá el prototipo del Taycan en la película de animación.

Rex Dasher recoge el Mission E de Playmobil.

Rex Dasher recoge el Mission E de Playmobil. / PLAYMOBIL

Redacción

Porsche y Playmobil dan un paso más en su colaboración con la creación de la película Playmobil:La Película, un largometraje en la que Marla debe llevar a casa a su hermano Charlie, que ha desaparecido en el universo Playmobil. La compañía de Stuttgart colabora con la de juguetes desde 2014 y desde entonces ha lanzado anualmente un nuevo juguete con la marca como protagonista, entre los que destaca un 911 Targa o un 911 GT3 Cup.

En la película, Porsche tiene presencia gracias al agente secreto Rex Dasher, uno de los personajes con los que Marla se encuentra durante su viaje. Este agente secreto conduce en el film un Mission E, la versión prototipo del Taycan, el primer eléctrico de Porsche que será lanzado al mercado el próximo mes de septiembre.

En cines el 29 de agosto

La película se estrenará en los cines el próximo 29 de agosto, poco antes del lanzamiento al mercado del nuevo Taycan. La colaboración entre Playmobil y Porsche evoluciona cada año y se ve culminada con esta película, además del lanzamiento del primer Porsche con control remoto de Playmobil.

Toda la información sobre el Porsche Taycan.

Además de en el cine, Porsche proyectará la película también en el Museo Porsche, en Stuttgart, los días 10 y 11 de agosto como parte del programa Porsche4Kids, que se lleva a cabo desde entre el 3 y el 25 de agosto y está dirigido a niños de entre cinco y 14 años.