Audi Qnicorn

Audi sale a hacer 'truco o trato' en Halloween con el Qnicorn

Audi 'disfraza' un Q3 y lo convierte en el Qnicorn para salir en Halloween a repartir golisinas por Washington D.C.

Audi Qnicorn.

Audi Qnicorn. / INSTAGRAM

Redacción

Audi está listo para Halloween y su disfraz elegido para este año es el de unicornio. La firma de Ingolstadt ha agarrado un nuevo Q3 y le ha añadido un cuerno de un metro de largo y una cola con los siete colores del arcoíris para recorrer las calles de Washington D.C., en Estados Unidos, reprtiendo golosinas.

Además de los añadidos, Audi ha optado por un vinilo de color blanco perla para que la luz refleje en su silueta formándose los colores del arcoíris. Asimismo, en el interior se han añadido luces LED de color púrpura para incrementar este carácter fantástico que se desprende del vehículo.

El Qnicorn, así lo ha llamado la marca, nace de una imagen que la firma de los cuatro aros publicó a principios de año en sus redes sociales y que fue muy bien recibida por su audiencia, acumulando más de 250.000 'me gusta' en Instagram y más de 4.000 en Facebook. Para celebraro Halloween, la compañía ha decidido convertir la fantasía en realidad con la creación del Qnicorn.

Audi Q3

La segunda generación del Audi Q3 fue presentada en verano del año pasado para dar continuidad a uno de sus coches más vendidos. En España, de hecho, el Q3 es su SUV más vendido hasta septiembre con 6.116 unidades y su tercer coche más matriculado, solo por detrás de los compactos A1 y A3.

El nuevo Q3 tiene una imagen "mucho más deportiva" que su predecesor, con una parrilla Singleframe con diseño octogonal y dividida por ocho barras verticales, y grandes tomas de aire laterales, mientras que los grupos ópticos se perfilan hacia dentro con forma de cuña. Audi los ofrece en tres versiones, todas ellas con tecnología LED. En el lateral del vehículo, destaca la imagen simétrica que crean los faros delanteros y traseros, así como las molduras con color de contraste en los pasos de rueda que realzan su imagen todoterreno.

En el interior, el salpicadero del nuevo todocamino de la firma de los cuatro aros está dividido en dos partes: la parte superior aloja las salidas de ventilación y la inferior presenta una superficie octogonal con apariencia black panel. La instrumentación está enmarcada por una tira cromada y un acabado negro brillante rodea al elemento central de la pantalla MMI touch.

Audi ofrece su nuevo todocamino en el mercado español con una gama tres motores TFSI de gasolina y dos TDI diésel, abarcando potencias desde 150 hasta 230 caballos, en combinación con la tracción delantera o la tracción quattro. En España, sin la posibilidad de convertirlo en el Qnicorn, el nuevo Q3 parte desde los 35.920 euros.