PLAYLIST MOTORZETA

20 canciones para conducir estas navidades

Te hemos preparado una lista de reproducción para que conduzcas con el sonido de estas fiestas.

navidad coche luces

La navidad también llega a nuestros coches. / motor

Laerke Saura Birk

¿Adoráis la Navidad? ¡Nosotros también! Nos gusta tanto, que incluso tratamos de traerla a nuestros (y vuestros) coches. Esto no significa que vamso a colgar luces y estrellas deslumbrantes dentro de nuestro vehículo, sino que lo hacemos con Spotify y la mejor música. Es por eso que desde Motor Zeta hemos preparado una lista de reproducción de Spotify para que puedas compartir con nosotros la emoción de estas fechas, y reproducir las canciones que hemos escogido para ti mientras conduces.

En nuestra lista figuran temas de artistas tan clásicos como Frank SinatraJohn Lennon y Paul McCartney, pero también os traemos muy buenas vibraciones con canciones navideñas de artistas como ColdplayOneRepublic, o Crazy Frog. Ah, ¿y quién no disfruta una vez al año con Feliz Navidad de José Feliciano? Por eso tampoco ha podido faltar en nuestra lista.

Ah, también es una playlist perfecta si viajáis con niños. Por eso hemos añadido un tema de una série de DisneyPhineas y Ferb, para que disfruten también los más pequeños.

No lo dudes, aprieta al play, arranca el motor... ¡y a disfrutar de la carretera!