Toni Bou: "Griezmann es un jugador que me gusta mucho"

Toni Bou: "De Jong es un jugador con un futuro increíble"

 El 26 veces campeón del mundo de trial valoró la próxima temporada del FC Barcelona / Rubén Moreno

Josep Viaplana

Josep Viaplana

Campeón de campeones, Toni Bou es un gran aficionado a todos los deportes, pero su gran debilidad es el Barça. Siempre que puede se escapa al Camp Nou para ver los partidos y cuando no, los ve por televisión.

“Estoy supercontento con los fichajes. De Jong es un jugador con un futuro increíble, Griezmann personalmente es un jugador que me gusta mucho y si llega al final Neymar es un grandísimo jugador y también sería muy positivo. Creo que estos fichajes es lo que le faltaba al equipo. La temporada pasada fue muy regular, le faltó ese puntito en la Champions, pero veremos si con estos jugadores tenemos esa punta de agresividad para ser competitivos todo el año”, explicaba el piloto de Piera.

Como dijo Ernesto Valverde en su primera comparecencia en Japón, Toni Bou tiene claro que la próxima temporada hay que ir a por la Copa, La Liga y la Champions. El piloto catalán apuntaba al respecto que “con este equipazo hay que luchar por todo. Es obvio que hay equipos muy fuertes y hoy en día es muy difícil ganar la Champions. La Liga, pese a que nos tienen mal acostumbrados, será complicado porque espero un Madrid muy fuerte, pero hay que confiar con ellos y esperemos que llegue el triplete”.