Ana Carrasco pasa balance a los tres dias de entrenamiento

Ana Carrasco ha podido entrenar en el Circuit Barcelona - Catalunya

Ana Carrasco ha podido entrenar en el Circuit Barcelona - Catalunya / EFE

EFE

La piloto ceheginera Ana Carrasco, quien volverá a disputar el Mundial de Supersport 300 que ganó en 2018, ha vuelto a subirse a una moto para entrenar y lo ha hecho en el circuito de Barcelona.

"Las sensaciones han sido buenas y ya tengo muchas ganas de empezar el campeonato y pelear por el título", ha asegurado.

Carrasco, de 23 años, se ha mostrado agradecida por "tener la oportunidad de empezar a coger la moto después de casi tres meses sin hacerlo, un periodo de tiempo que se nos ha hecho muy largo".

En declaraciones que ella misma ha difundido a través de su cuenta oficial de Twitter, la murciana no ha ocultado su estado de ánimo.

"Esperaba que fuese más difícil la adaptación después de casi tres meses sin subirme a la moto. Las sensaciones han sido buenas y estoy contenta por poder volver a rodar y es bueno coger ritmo sin objetivos por ahora y tener la posibilidad de ir mejorando vuelta a vuelta", ha manifestado.

"También estoy contenta por volver a la rutina normal y veremos cómo avanza todo en las próximas semanas", ha añadido.

Ya pensando en el futuro ha indicado que tiene "muchas ganas de empezar el campeonato y volver al circuito con todo mi equipo a trabajar y, sobre todo, a pelear por el título".

"Será importante disfrutar mucho la temporada en un año raro y difícil para todos y disfrutar de las carreras nos ayudará a pasarlo mejor", ha apostillado la de Cehegín.