Álvaro Bautista continúa en Motorland Aragón su adaptación a la Honda

Bautista celebra el podio de la semana pasada en Aragón

Bautista celebra el podio de la semana pasada en Aragón / EFE

SPORT.es

El español Álvaro Bautista, del equipo HRC (Honda Racing Corporation), continúa en Motorland Aragón, que acogerá dos rondas consecutivas, la 4 y 5 del campeonato del mundo de Superbike, su adaptación a la nueva Honda CBR 1000 RR Fireblade.

En la cuarta ronda del campeonato, que concluyó hace sólo dos días, Álvaro Bautista logró su primer podio de la temporada a bordo de su Honda. Desde el cuarto puesto que ocupó en la formación de salida cruzó la meta tercero la segunda carrera de Superbike y logró un cuarto puesto en la carrera al sprint de diez vueltas.

"Pasé un par de días en casa y los disfruté, pero ahora ya nos centramos en el próximo fin de semana", explicó en una nota de prensa de su equipo Álvaro Bautista.

"Correr en el mismo circuito significa que tenemos muchos datos útiles para analizar, pero debemos esperar y ver cómo están las condiciones, porque parece que el clima podría ser mucho más cálido. Así que debemos entender los nuevos "límites" de la pista", señaló el piloto de Talavera de la Reina.

"Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, seguir mejorando y dando más pasos adelante. Si bien en una semana no tendremos nada nuevo. Pero definitivamente podemos afinar algunos detalles más en términos de configuración de la moto", aseguró Bautista.