HYUNDAI TUCSON

El curioso spot del SUV más vendido de Hyundai en España

La agencia Innocean Worldwide muestra una manera distinta de ver el todocamino coreano.

Àlex Soler

Àlex Soler

La publicidad parte de la creatividad para contar historias sobre un producto que se quiere vender. La agencia Innocean Worldwide ha sorprendido con el anuncio que ha producido para el Hyundai Tucson, el SUV más vendido de la firma coreana en España. En el spot, cuatro prismáticos disfrutan de un viaje con el Tucson por carretera, campo y ciudad.

Los protagonistas del anuncio disfrutan del espacio que ofrece el interior del todocamino y de los sistemas de seguridad que equipa mientras disfrutan de las vistas. El techo panorámico y las grandes ventanas permiten disfrutar del paisaje que rodea al Tucson cuando está en marcha. Estas cualidades son las que la agencia ha querido transmitir con su spot: Confort, seguridad y tecnología

TOTALMENTE EQUIPADO

El Tucson equpa en su interior asientos ergonómicos con calefacción y ventilación. Además, la cámara de visión trasera, el sistema de navegación con pantalla de 4,2", el volante multifunción, el climatizador automático bizona, la ventilación trasera ajustable y el enorme techo panorámico completan un interior pensado para que los conductores no tengan prisa y disfruten del viaje.

Los prismáticos, en su trayecto durante el spot, han podido disfrutar sin necesidad de preocuparse por la seguridad. El SUV más vendido de Hyundai incorpora también sistemas de asistencia a la conducción y seguridad activa que reducen el risego de sufrir accidentes. La frenada automática de emrgencia, el detector de ángulo muerto, el asistente de cambio involuntario de carril o la tracción avanzada en curva y el sistema de gestión de estabilidad son algunos ejemplos de los sistemas que, opcionalmente, se pueden equipar en el todocamino. 

Vea la ficha del Hyundai Tucson en <strong>Motor Zeta</strong>.

Para destacar los puntos fuertes del vehículo, Innocean Worldwide ha mostrado una manera distinta de ver y conducir un Tucson, una forma despreocupada y relajada en la que disfrutar del viaje es el objetivo principal.