Sordo sube a bordo al 'Diablo'

Quartararo, de copiloto de Dani Sordo

Quartararo, de copiloto de Dani Sordo / Hyundai

Sport.es

Hyundai reunió en la Toscana italiana a sus pilotos Dani Sordo y Umberto Scandola y a los pilotos del Petronas Yamaha Fabio Quartararo y Franco Morbidelli, además de los jóvenes del Team Sky VR46 de Moto2 y Moto3 Marco Bezzechi, Luca Marini, Andrea Migno y Celestino Vietti . Todos ellos, pero especialmente el 'Diablo' disfrutaron a tope de copilotos de Sordo a bordo de su Hyundai i20 Coupé WRC.

"Creo que ha sido una de las mejores experiencias que he tenido", aseguró Quartararo. Y es que Sordo le permitió ir al máximo con una conducción cien por cien WRC. Este verano el piloto cántabro deberá afrontar una pretemporada especial en Italia, participando en algunas pruebas del calendario europeo, a la espera de que los organizadores del Mundial de rallies confirmen el nuevo calendario en tiempos de Covid-19.

"Ha sido muy divertido. Soy un gran admirador del deporte de dos ruedas, por lo que es fantástico ver que nuestros mundos se unen. Ha sido un placer estar de vuelta en el asiento de nuestro Hyundai después de tanto tiempo de parón, aunque sólo sea en un tramo corto, y compartir la experiencia con los pilotos", comentó Dani Sordo.

"Conozco a Fabio bastante bien porque ambos vivimos en Andorra y ocasionalmente entrenamos juntos. Todos se involucraron mucho y parece que se divirtieron. Tengo un gran respeto por lo que hacen en dos ruedas, así que fue bueno compartir una experiencia de rally con ellos", añadió.