Servià también prueba hoy en Indianápolis

Oriol Servià afrontará posiblemente una nueva edición de la Indy 500

Oriol Servià afrontará posiblemente una nueva edición de la Indy 500 / EFE

Josep Viaplana

Josep Viaplana

Oriol Servià está en liza para correr otra vez la Indy 500 el próximo 25 de mayo. El piloto catalán figura entre los inscritos para participar esta tarde en el test oficial que tendrá lugar en Indianápolis y en el que habrá 29 coches, entre ellos el McLaren de Fernando Alonso. Servià conducirá un tercer monoplaza del equipo Arrow Schmidt Peterson Motorsports.

No estaba prevista, en un principio, la participación de Oriol Servià, pero en el último momento se ha desvelado que el de Pals estará esta tarde en la pista con uno de los monoplazas del equipo Arrow Schmidt Peterson, quien ha decidido alinear un tercer coche en la carrera. Además de los ya vinculados a James Hinchcliffe y Marcus Ericsson, el equipo ha ampliado su propuesta para Indianápolis y en estos momentos Servià parece en pole para ser su conductor.

36 pilotos lucharán durante el mes de mayo para clasificarse entre los 33 hombres que conformarán la parrilla de las 500 Millas de Indianápolis. Oriol Servià participará en el test oficial, que empezará a las 17 horas, con el dorsal número 77. Su participación en la célebre Indy 500 todavía está en el aire, aunque el director general del equipo, Taylor Kiel, ha asegurado que pronto tomarán una decisión al respecto.