VIVE LA MOTO

Vive la Moto, el Gran Salón de la Moto de Madrid: todo un éxito

Nada más y nada menos que 41.021 visitantes han disfrutado del gran acontecimiento nacional del sector de las dos ruedas.

Vive la Moto, Madrid

Vive la Moto, Madrid / VIVE LA MOTO

El Gran Salón Vive la Moto de Madrid ha resultado todo un éxito de asistencia. El Salón, que abrió sus puertas el pasado día 5 de abril en los pabellones 12 y 14 de la Ferie de Madrid (IFEMA), ha contado con más de 100 expositores y más de 500 marcas representadas que han presentado sus mejores novedades, especialmente protagonizadas por la tecnología aplicada a la seguridad y a la movilidad eléctrica. Además, Vive la Moto, coorganizado por IFEMA y KANDO y promovido por ANESDOR, ha mostrado por primera vez algunos modelos exclusivos de gran potencia para uso en circuito y de fabricación limitada como, por ejemplo, la moto ganadora del Dakar.

Las distintas actividades organizadas y pensadas expresamente para el público del Salón (coloquios, presentaciones, etc.) también han contribuido a su éxito. Además, tanto principiantes como motoristas experimentados han tenido la oportunidad de probar las 120 motos y más de 50 modelos de vehículos urbanos, de combustión y eléctricos, que han estado presentes en los 5.000 metros cuadrados de zonas destinadas a pruebas en Vive la Moto.

Además del público asistente, las marcas, expositores y organizadores también han acabado muy contentos y satisfechos con el trabajo realizado en Vive la Moto y por el éxito conseguido. Y es que nada más y nada menos que 41.021 personas han visitado el Salón durante los días 5 y 8 de este mes de abril, disfrutando del gran despliegue de novedades y primicias que se han ofrecido en Madrid.

Otras de las claves del éxito logrado han sido, sin duda, la buena relación y el alto grado de colaboración de los organizadores del SalónIFEMA, KANDO Y ANESDOR, que ya han empezado a trabajar en la próxima edición. Además, y por si fuera poco, Vive la Moto también ha favorecido un importante flujo de operaciones comerciales tanto en el mismo Salón como las que se estima que se derivarán a los concesionarios durante los próximos días.

José María Riaño, secretario general de ANESDOR, ha destacado “la alta participación de las más de 500 marcas del sector, que se han volcado para ofrecer un contenido de gran calidad, lo que ha generado una imagen de sector unido, dinámico, moderno y competitivo”. Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA, por su parte, ha querido dejar claro que “hemos puesto todo nuestro esfuerzo por recuperar para Madrid este salón emblemático, cuya extraordinaria acogida y resultados han evidenciado la trascendencia de la capital como una de las principales plazas del sector de la moto en España”.