Salón del Automóvil de París

Sigue la presentación del Skoda Kodiaq en directo

El fabricante checo ofrecerá en directo el acto de presentación de su primer SUV por internet para todo aquel que no pueda acercarse al Salón del Automóvil de París

MIKEL RUBIO

Esta semana tendrá lugar el Salón del Automóvil de París y son varias las marcas que presentarán sus novedades en esta muestra parisina. Uno de los modelos más esperados es el nuevo Skoda Kodiaq, la apuesta del fabricante checo para dar el salto al segmento de los SUV, del cual este vehículo de siete plazas será su primer integrante.

Hasta la llegada del Kodiaq, Skoda no cuenta con ningún representante en uno de los segmentos del mercado que más ha crecido en los últimos años. Todas las marcas tienen claro que apostar por los SUV es ir sobre seguro, y Skoda, aunque ha tardado, promete entrar con fuerza para hacerse un hueco entre los más vendidos.

El Kodiaq llega con uno de los maleteros más amplios del mercado, y con la opción de elegir entre cinco o siete plazas. La propulsión del primer SUV de Skoda estará en manos de dos motores diésel TDI (2.0 de 150CV y 190CV) y tres gasolina TSI (1.4 de125CV y 150CV y el 2.0 de 180CV). Dependiendo del nivel de acabado que se elija, el equipamiento podría incluir varios sistemas de seguridad, cámara 360 grados y selector de modo de conducción, entre otros.

{"zeta-legacy-image-100":{"imageSrc":"https:\/\/estaticos.elperiodico.com\/resources\/jpg\/9\/8\/1474978539289.jpg","author":null,"footer":"Skoda Kodiaq"}}

El Kodiaq llegará al mercado a principios del 2017 y su presentación tendrá lugar el próximo jueves 29 de septiembre, en la rueda de prensa que tiene prevista dar la marca a las 7:45 horas en Paris.

Para el que no puede acercarse a la capital parisina, Skoda ha previsto que la presentación se pueda seguir por internet a través de su página webEl acto también se podrá seguir mediante la ventana de vídeo que se encuentra al final del artículo.