Salón de Los Ángeles

Salón de Los Ángeles, Lexus LC 500 Convertible

El LC 500 Convertible es la versión descapotable del LC 500, que destacará por su convectividad y sus 471 CV.

Lexus LC 500 Convertible.

Lexus LC 500 Convertible. / LEXUS

Lexus llega al Slaón de Los Ángeles con el LC 500 Convertible, la versión descapotable de su deportivo LC 500, con el que la marca quiere ofrecer las misma sensación de deportividad y su dinamismo a cielo abierto. La marca afirma que incluso ha mejorado la rigidez del chasis recolocando algunos elementos estructurales. Asimismo, se han ajustado las suspensiones para el nuevo chasis y se ha reducido el peso de la trasera gracias a la introducción de una suspensión de aluminio, que, al mismo tiempo, mejora la comodidad.

El LC 500 Convertible usará como techo una capota blanda que puede plegarse y desplegarse de forma automática hasta los 50 km/h en una operación de 15 segundos (apertura) o 16 segundos (cierre). En Los Ángeles está expuesto una unidad del vehículo correspondiente a una versión especial limitada a 100 unidades llamada Inspiration series, que destaca por su color azul "Structural Blue" y sus llantas de 21 pulgadas, entre otros elementos.

Mecánicamente estará propulsado por motor de gasolina V8 de 5.0 litros de 471 CV de potencia y 539 Nm de par máximo asociado a una caja de cambios automática de 10 velocidades.

Lexus destaca la conectividad del vehículo, con compatibilidad con aplicaciones como Spotify, Pandora, WhatsApp, Google Maps, Google Assistant, Apple CarPlay o Android Auto.