VIVE LA MOTO

Arranca el Salón Vive la Moto de Madrid

Más de 100 expositores y 500 marcas estarán presentes en el Gran Salón de la Moto de Madrid.

Vive la Moto

El festival Vive la Moto se celebra estos días en Madrid, y trata temas como la seguridad. / IFEMA

El Gran Salón Vive la Moto de Madrid abre sus puertas este mismo jueves día 5 de abril en los pabellones 12 y 14 de la Feria de Madrid (IFEMA). Desde el día 5 y hasta el 8 de abril, más de 100 expositores y 500 marcas representadas presentarán sus mejores novedades, especialmente protagonizadas por la tecnología aplicada a la seguridad y a la movilidad eléctrica. Además, el Salón, coorganizado por IFEMA y KANDO y promovido por ANESDOR, mostrará por primera vez algunos modelos exclusivos de gran potencia para uso en circuito y de fabricación limitada como, por ejemplo, la moto ganadora del Dakar.

El público podrá encontrar en el Salón Vive la Moto todo lo que quiera, desde modelos perfectos para aquellos a quienes les gusta hacer kilómetros hasta modelos para aquellos otros que prefieren una estética diferente y original. Aunque los escúteres eléctricos también tendrán su protagonismo en Vive la Moto, brillando con luz propia y destacando por su tecnología y su conectividad.

Además, el Salón contará con múltiples actividades organizadas y pensadas para el público que lo visite, con coloquios y presentaciones incluidas. El Salón es para todos, pues tanto principiantes como motoristas experimentados podrán probar las 120 motos y más de 50 modelos de vehículos urbanos, de combustión y eléctricos, que estarán disponibles en los 5.000 metros cuadrados de zonas exteriores destinadas a pruebas.

Por si fuera poco, habrá un circuito cerrado en el que se podrán llevar a cabo pruebas de vehículos eléctricos, con el objetivo de acercar un poco más al público la creciente tendencia de la electro movilidad y, al mismo tiempo, la seguridad en la conducción, siempre importante.

Aquellos que acudan al Salón con niños no deben preocuparse, pues Vive la Moto también dispondrá de su propia pista infantil Torrot Kids y de exhibiciones de la mano de los stuntman Emilio Zamora y Narcís Roca, para que los más pequeños se lo pasen en grande.