Turismos- TCR

Título de Comini y remontada de Pepe Oriola en Macao

Pepe Oriola ha subido al podio en Macao y el suizo Stefano Comini se ha llevado el título en las TCR Internacional Series

Sport.es

Pepe Oriola ha despedido esta madrugada la temporada de las TCR International Series en el complicado trazado urbano de Macao, con un espectacular podio y una inimaginable remontada que le ha permitido finalizar en el podio en la última carrera del año.

El piloto español ha puesto, así, el broche, ya que partiendo desde la 10ª posición, ha conseguido sobreponerse, para finalizar en el podio en 3ª posición. Con esto, Pepe Oriola culmina su segunda temporada en las TCR en 4ª posición de la general de pilotos con 254 puntos. El título se ha llevado el suizo Stefano Comini. 

Antes de tomar una decisión sobre su futuro, Oriola asegura que quiere darse un respiro. “Ha sido una temporada muy intensa, donde he conseguido mejores resultados que la anterior en las TCR, pero el nivel de competición ha sido más elevado y esto permite al campeonato erigirse como uno de los referentes internacionales en las competiciones de turismos. Todavía no hay nada cerrado para el próximo año. Sólo sé que continuaré vinculado a las TCR que, por ahora, son el campeonato en el que creo y del que espero seguir vinculado por muchos años".

"Quiero agradecer a SEAT Sport su confianza desde que di el salto a turismos, a Craft-Bamboo LUKOIL por esta temporada, a mi familia por su apoyo incondicional y, como no, a mis seguidores. El próximo año lo volveremos a intentar”, sentencia Pepe Oriola, quien cierra su segunda participación en las TCR con 4 victorias y 9 podios.