Terrorífico accidente en el rally Montecarlo

El francés Adrien Fourmaux se estrelló con el Ford Puma Rally1 en la tercera especial del Montecarlo

Por suerte tanto él como su copiloto salieron ilesos gracias a la jaula de seguridad del habitáculo del coche

El Ford Puma de Fourmaux, destrozado

El Ford Puma de Fourmaux, destrozado / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Los galos Adrien Fourmaux y Alexandre Coria (Ford Puma Rally1) han protagonizado esta mañana un escalofriante accidente en la tercera especial del Rally de Montecarlo, primera cita del WRC 2022. Por fortuna y aunque parezaca increíble viendo las imágenes que circulan por internet, ambos han salido ilesos, gracias a las medidas de seguridad impulsadas por la FIA en los rallies y en concreto a la jaula de seguridad en el habitáculo del coche.

El tandem de Ford M-Sport concluyó sexto en la especial de apertura, Lucéram / Lantosque (15.20 km), mejorando dos puestos en la siguiente cronometrada, La Bollène-Vésubie / Moulinet (23.25 km), lo que les situaba en la cuarta posición de la general al finalizar la jornada del jueves y les dejaba a 6.7 del último escalón del podio ante los británicos Elfyn Evans y Scott Martin (Toyota GR Yaris Rally1).

El objetivo para este viernes, era el de intentar acercarse al tercer puesto, pero el fuerte ritmo que han impuesto ha tenido consecuencias y el coche pilotado por Fourmaux se ha precipitado por un barranco. El Ford Puma ha quedado destrozado pero sus dos ocupantes han salido bien librados.