RALLY MÉXICO 2015

Susto de muerte en el Rally de México

Los estonios Ott Tanak y Raigo Molder se salieron cayeron al agua tras salirse de la carretera. Por suerte, ambos salieron ileso del espectacular accidente

Sport.es

Buen susto el que se llevaron el piloto Ott Tanak y su copiloto Raigo Molder durante el Rally de México. Los estonios, al volante de un Ford Fiesta RS se salieron de pista a poco más de tres kilómetros del inicio de la segunda jornada de competición en tierras aztecas con tan mala suerte que acabaron 'naufragando' en el lago que se encontraba a pie de carretera.

Tanak y Molder demostraron ser rápidos de reflejos al lograr abandonar el vehículo antes de que este se hundiera definitivamente en las profundidades. "Nos sentimos mejor después de tomar una ducha caliente. Gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo", publicó Tanak en su cuenta oficial de Twitter.

La suerte sonrió a la pareja de pilotos cuando todo el mundo se temía lo peor. "Nadie en el equipo sabía lo que había pasado y temíamos lo peor",comentó Wilson, director del equipo M-Sport.