La presencia de Sébastien Loeb, Ken Block y Petter Solberg multiplica la venta de entradas del BarcelonaRX

El doble campeón del WorldRX Petter Solberg buscará repetir victoria en Barcelona
El doble campeón del WorldRX Petter Solberg buscará repetir victoria en Barcelona | sport

SPORT.es

Tras este comunicado, que confirmaba la participación de estrellas mundiales del motorsport como Sébastien Loeb, Ken Block, Petter Solberg y también el andorrano Albert Llovera, el BarcelonaRX ha multiplicado su venta de entradas.

La cuenta atrás ha empezado para que el Circuit de Barcelona-Catalunya vuelva a albergar por segundo año consecutivo una de las pruebas del WorldRX, uno de los Campeonatos de motor que está creciendo más a nivel mundial. Muestra de ello son los 10 títulos de WRC, los 3 de DTM y las varias medallas de los X-Games que se suman entre los pilotos que participan en este Campeonato.

Los próximos 17 y 18 de septiembre los Supercars, que son coches con 600cv y que alcanzan los 0-100km/h en 1.9 segundos, rugirán en el trazado situado en la zona del estadio del Circuit de Barcelona-Catalunya. Allí se creó el año pasado la pista para el rallycross, que combina un 60% de asfalto con un 40% de tierra, con un salto y la importante peculiaridad de esta modalidad, una joker lap (un tramo añadido que todos los pilotos deberán completar una vez en cada carrera). Y decimos en cada carrera porqué a lo largo del fin de semana, los asistentes pueden disfrutar de más de 80 carreras distintas. 

Entradas disponibles desde 25€

Hasta el próximo 16 de septiembre es posible conseguir entradas anticipadas con descuento desde 25€. La página web del evento www.barcelonarx.com, así como la del Circuit y las oficinas de éste, son los diferentes puntos de venta. El BarcelonaRX además, cuenta con descuentos especiales para niños 50%, familias y grupos de amigos. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil