Petter Solberg disfrutó de la goleada del Barça en el Camp Nou

Petter Solberg Barça
Solberg con el presidente del FCB Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente del club Manel Arroyo | sport

SPORT.ES

El piloto noruego Petter Solberg no quiso perderse la oportunidad de ver en directo un partido del F.C.Barcelona y no eligió nada mal, el partido con mayor goleada en Champions. Disfrutó a lo grande con uno de los encuentros que más se recordarán en la historia. El piloto de Citroën no se perdió detalle de los 7 goles que anotó el Barça en su debut en la Champions 2016.

Además, tuvo la oportunidad de saludar al presidente del FCB Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente del club Manel Arroyo, que le hicieron entrega de una camiseta con su nombre.

Solberg está en Barcelona para participar este fin de semana en el BarcelonaRX, 9ª cita del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross que se celebra en el Circuit de Barcelona-Catalunya y donde también correrán Sébastien Loeb y el dakariano Albert Llovera, entre otros.

Entradas disponibles desde 25 euros. Hasta el próximo 16 de septiembre es posible conseguir entradas anticipadas con descuento desde 25€. La página web del evento, así como la del Circuit y las oficinas de éste, son los diferentes puntos de venta. El BarcelonaRX además, cuenta con descuentos especiales para niños 50%, familias y grupos de amigos. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil