Ogier: "No va a ser una temporada fácil"

Ingrassia y Ogier

Ogier celebra el triunfo con su copiloto Julien Ingrassia (a la izquierda) / AFP

EFE

El francés Sébastien Ogierganador este domingo del Rally de Montecarlo al volante de un Ford Fiesta, rebajó la euforia tras su victorioso estreno al volante del Ford Fiesta al asegurar que no será fácil revalidar el título de campeón.

El piloto galo, dominador del Campeonato del Mundo de rallies los cuatro últimos años -de manera ininterrumpida con Volkswagen desde 2013 a 2016-, se mostró exultante tras vencer la primera prueba que disputa como piloto del equipo M-Sport, pero también fue prudente tras su éxito en Montecarlo.

"Ganar con M-Sport la primera carrera después de un solo mes de preparación es maravilloso", dijo, "pero eso no significa que la temporada vaya a ser fácil". "Sabemos que tendremos que trabajar muy duro", abundó.

Ogier, no obstante, se mostró satisfecho por iniciar la defensa del título "con muchos puntos". "Debo dar las gracias al equipo, se merecen esta victoria", sentenció el francés, conciente del esfuerzo que ha hecho Malcon Wilson por hacerse con sus servicios en el equipo privado M-Sport. Ogier le ha correspondido dándole una victoria, resultado que no conseguía un Ford desde el Rally de Gales de 2012.