Marta García, Nerea Martí y Belén García, preparadas para empezar las W Series

La pretemporada en Anglesey dejó buenas sensaciones para la primera carrera del año en Austria

Las tres pilotos españolas llegarán al Red Bull Ring (26 junio) con máxima ambición

La catalana Belén García

La catalana Belén García / WSeries

SPORT.es

SPORT.es

Este fin de semana concluyó la pretemporada de las W Series en el circuito de Anglesey. La categoría reina del automovilismo femenino comenzará la campaña en Austria tras los cambios que anunció la semana pasada la Fórmula 1 en su calendario. Y las tres representantes españolas, Belén García , Nerea Martí y Marta García se sienten preparadas para afrontar con máxima ambición la cita inaugural del Red Bull Ring, el próximo 26 de junio.

Marta García, Nerea Martí y Belén García han participado en esta pretemporada tras haber completado el test con el Fórmula Renault en Paul Ricard, en el caso de las dos primeras mientras que Belén participó en las dos primeras rondas del Formula Regional European Championship by Alpine coincidiendo con el reciente GP de España de Fórmula 1 celebrado en Barcelona. En Anglesey, las 20 conductoras que asistieron a la prueba completaron un total de 4.723 vueltas y 15.918 kilómetros durante los cinco días.

Martí está lista para subirse al monoplaza y sigue preparando su actividad tanto física como mental en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva del Motor del Circuit Ricardo Tormo (CETDM). La valenciana tiene muchas ganas del inicio de la competición y espera poder darlo todo en esa primera cita en Austria. “Voy a seguir mejorando y aprendiendo en el CETDM para llegar al cien por cien a la primera carrera”, afirma.