Luis Moya supera con éxito su delicada operación

Luis Moya, operado con éxito

Luis Moya, operado con éxito / Twitter

Sport.es

Luis Moya, ex copiloto de Carlos Sainz en el Mundial de Rallies, ha sido operado con éxito de tres aneurismas cerebrales en el Hospital Clínic de Barcelona y se recupera favorablemente en la UCI de este centro después de cuatro horas de intervención.

Moya, doble campeón WRC junto a Sainzya fue operado de urgencia el pasado mes de enero en A Coruña cuando se le detectó un primer aneurisma - un ensanchamiento de un vaso sanguíneo en el cerebro - que le provocaba fuertes dolores de cabeza. En junio, durante un control, le detectaron otros tres nuevos aneurismas cerebrales. 

El propio Luis Moya, de 57 años, anunciaba su intervención en las redes y destilaba energía positiva, convencido del éxito de la operación.

"En enero fui operado de urgencia de un aneurisma en A Coruña. A raíz de aquella operación y un chequeo en junio se descubrió que tengo tres aneurismas más. Voy a ser operado el 18 de septiembre", explicaba el gallego

Los doctores Ángel Martínez Muñiz y Juan Macho mostraban ayer martes su optimismo tras la operación e informaban  que tras un par de días en la UCI será trasladado a planta. Es probable que propio Luis Moya ofrezca el próximo parte sobre su estado.