Ken Block confirma su participación en el BarcelonaRX 2016

Ken Block
Ken Block | sport

SPORT.es

Ken Block ofrecerá al campeonato un nuevo salto cualitativo y competitivo. En el 2014 ya demostró su gran potencial, cuando participó en las carreras del WorldRX de Noruega y Francia, donde obtuvo un podio y un cuarto puesto respectivamente. Block está realmente contento: “Estoy deseando competir por el título del FIA World Rallycross”.

 

A lo largo de los últimos años Ken Block ha conseguido centenares de millones de visualizaciones en Youtube con sus series Gymkhana. “He disfrutado los últimos seis años compitiendo con Ford y ahora hemos renovado nuestra relación y hemos incrementado mi implicación con Ford Performance para competir en el WorldRX, no podría estar más contento.” Block ha alargado su patrocinio con Ford este 2016 y así contará el soporte de fábrica para el campeonato.

 

Dave Pericak, Director de Ford Performance, ha confirmado que “viendo el éxito con el Fiesta ST en el Global Rallycross Championship, todos hemos considerado que este era el momento perfecto para afrontar un nuevo reto, el FIA World Rallycross Championship.”

 

El norteamericano ya había competido en Barcelona en el 2013 durante los XGames y este 2016 volverá para correr y ofrecer su mejor versión en el espectacular trazado de rallycross del Circuit de Barcelona-Catalunya. 

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil