WRC
Katsuta y Neuville lideran el shakedown de Rally Acrópolis
Jan Solans y Rodrigo Sanjuán han sido los mejores en Rally2 y han llegado a marchar cuartos absolutos en las primeras pasadas en Grecia

Neuville, manda con Hyundai / WRC
Takamoto Katsuta y Thierry Neuville han empatado al frente del shakedown del Rally Acrópolis este jueves, dejando a Hyundai y Toyota igualadas de cara a la séptima prueba del Campeonato del Mundo de Rallies. El catalán Jan Solans y su copiloto Rodrigo Sanju han sido los más destacados en la categoría el Rally2, colándose inicialmente entre los cuatro más rápidos de la tabla absoluta.
En las primeras pasadas por el tramo de Lygaria (3,62 km cronometrados) el irlandés Josh McErlean empezó dando la sorpresa al volante del Ford Puma Rally1, por delante de los teóricos favoritos. El irlandés marcó un 2:44.7, dos décimas más rápido que Neuville y tres con respecto a Ott Tänak:
En la segunda pasada, Neuville y Katsuta empataron con un 2:37.9 que se quedaría como el mejor tiempo por delante de Tänak y Rovanperä, así como de Ogier y McErlean. Evans, Fourmaux, Munster y Martins Sesks completaban el Top 10, con el letón quedándose a medio segundo de su compañero de equipo en su tercera pasada.
Clasificación ‘shakedown’
1. Neuville-Wydaeghe (Bel/Hyundai), 2m 37.9s
. Katsuta-Johnston (Jap/Toyota), 2m 37.9s
3. Tanak-Jarveoja (Est/Hyundai), a 0.6
4. Rovanpera-Halttunen (Fin/Toyota), a 0.9
- Iñigo Martínez no volverá al FC Barcelona
- La tentación de Raphinha y un pacto verbal para salir del Barça
- El drama del Wolverhampton, el equipo que mueve Jorge Mendes: 140 millones invertidos, colista y ocho horas sin marcar
- Arteta atemoriza al Arsenal: 'Está bien, iré al Barça...
- Vía libre para el Barça por Schlotterbeck, el central preferido por Flick
- Sergi Altimira: 'Aún soy más culé que bético, pero este club te atrapa y aprendes a quererlo
- Manu Carreño no se corta y señala las diferencias entre Barça y Real Madrid: 'Hansi Flick impone su idea; en el club blanco mandan los jugadores
- Dro empezó a volar: 'Es la primera vez que fue él, si gana confianza le irá muy bien

