RALLY ARGENTINA 2015

Espectacular accidente del extenista Nalbandian en el Rally de Argentina

David Nalbandian, exnúmero 3 del tenis mundial, se ha estrenado en el WRC con un aparatoso accidente en el que tanto él como su copiloto han salido ilesos

Sport.es

David Nalbandian, uno de los tenistas argentinos más destacados de la última década, colgó la raqueta hace dos años pero no se alejó del deporte y en concreto se dedicó a su segunda gran pasión, los rallies. Después de 'foguearse' en el campeonato de su país, este pasado fin de semana ha disputado su primera prueba del Mundial, junto a los cracks de la disciplina como Ogier, Sordo, Latvala o Meeke. Nalbandian se ha estrenado al volante de un Chevrolet Agile MR que acabó destrozado en una de las especiales del sábado.

El ex número 3 del ranking ATP, que en su día llegó a ser finalista en Wimbledon (2002), ganó los torneos de París y en Madrid  (2007) y batió a Roger Federer en la final del Masters de Shanghai (2005), disputó su primer rally en 2006, junto a su amigo Marcos Ligato, tercero en el WRC 2005 en la  categoría de Producción. Desde entonces, Nalbandian ha disfrutado de su afición y ha llegado a disputar una temporada entera del Nacional argentino.

El sábado, Nalbandian y su copiloto, Daniel Stillo, salieron ilesos de un aparatoso accidente, con varias vuelta de campana e impacto final en una zona rocosa. El momento fue captado por las cámaras de varios aficionados que se encontraban en la zona. Sin duda, un estreno en el WRC que Nalbandian no va a olvidar.