Sordo volverá a escena en el Rally de Roma

Hyundai inscribe al cántabro en la prueba veraniega del Europeo de rallies

El Mundial no se reanudará hasta septiembre, en Turquía

Dani Sordo, en acción con su Hyundai
Dani Sordo, en acción con su Hyundai | Hyundai WRC

El Mundial de rallies se paró en marzo, tras la prueba de México, debido a la pandemia de coronavirus y sus responsables no tienen previsto que vuelva a la acción hasta septiembre, cuando está programado el Rally de Turquía. Pero los equipos ya han vuelto al trabajo y a prepararse para retomar el campeonato y en este sentido, Hyundai ha organizado ensayos en Finlandia estos días y ha confirmado a Dani Sordo para rodarse en un rally veraniego puntuable para el campeonato de Europa.

Sport.es

Concretamente, el piloto cántabro se ha inscrito en el Rally de Roma para la penúltima semana de julio (24-26), en la prueba inaugural del Europeo. Sordo pilotará su coche del Mundial, el i20 Coupé WRC y este martes celebraba su vuelta a la acción en sus redes sociales.

El objetivo de Sordo es sumar kilómetros sobre asfalto, una superficie donde lleva sin probarse desde el Catalunya de 2019. Además, Hyundai también participará en otras pruebas europeas, el Rally de Elba y el Rally de Estonia, con el campeón Tanak.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil