El cantante Álvaro Soler se pasa a los coches

El cantante Alvaro Soler, ahora piloto de rallies

El cantante Alvaro Soler, ahora piloto de rallies / PrensaSport

Sport.es

El pasado jueves 16 de enero se presentó en el concesionario oficial de Porsche, Centro Porsche Barcelona, una nueva edición de las Porsche Classic Series y del XVII Rally Costa Brava Històric.

Durante la presentación, el Managing Director de Centro Porsche Barcelona, José Velasco, sorprendió a los asistentes anunciando que Álvaro Soler, cantante y compositor catalán internacionalmente reconocido, participará como piloto oficial en la decimoséptima edición del Rally Costa Brava Històric enrolado en las filas del Team Porsche Barcelona.

El cantante, un gran aficionado a los Porsche clásicos, preparará su 911 SC 3.0 del año 83 en el servicio de clásicos de Centro Porsche Barcelona: Porsche Classic Partner. Soler afirmó sentirse “muy ilusionado con la oportunidad de participar en un rally tan histórico y con un amigo como copiloto”.

En cuanto a las metas que se fija para el rally, añadió que “el objetivo será acabar la carrera, ya que es un rally de regularidad, que es distinto al resto de rallys. Es la primera vez que hago un rally de este tipo en España, así que tengo muchas ganas de ver cómo nos defendemos mi copiloto y yo. ¡Será genial!”

Álvaro Tauchert Soler, conocido artísticamente como Álvaro Soler, dio el salto a la fama mundial hace apenas 5 años con su primer sencillo, El mismo sol. La canción fue versionada junto con Jennifer Lopez y alcanzó los primeros puestos en las listas musicales de más de veinticinco países. Un año después, lanzó Sofía, cuyo video oficial alcanzó más de seiscientos millones de reproducciones en Youtube logrando ser un nuevo éxito, así como todos los sencillos posteriores que ha ido realizando al largo de estos años, entre los que destaca La cintura.